ANIVERSARIO. Érika y Óscar.

Cuando la conocí la miraba sólo como compañera de trabajo. Había una distancia “burocrática” entre nosotros. Pero pronto algo empezó a fermentarse en mi interior. Me enamoré sin darme cuenta. Al principio entré en negación y al intuir lo que estaba sintiendo, me atemoricé. Tenía miedo al compromiso. Temía también el rechazo. Tenía miedo de volver a ser herido. Pero comprendí que temía, porque me importaba. Y entonces tuve que enfrentar mis sentimientos.

Nos hicimos novios y nos fuimos a vivir juntos rápidamente. Un año después me casé con usted muy enamorado.

El pasado 27 de septiembre cumplí cuatro años de compartir mi vida con usted, Érika. Y aún siento esa atracción hacia su cuerpo y esa llama en el corazón que me hace verla tan bella y hermosa. Sólo el amor ha conseguido embriagar así mi corazón.

El tiempo ha pasado veloz. Pero en mi ser ha crecido mi amor por usted. Siento que la conozco más y entre más la conozco, más la amo.

Érika, mi amor:

usted está en LA ESQUINA  más privilegiada de mi corazón.

Óscar Perdomo León

Los caminos de la vida son sinuosos, enredados y difíciles de entender. Aún me sorprendo que las cosas que pasé, de las personas que conocí y los momentos no gratos de mi vida fueron vitales y decisivos para poder estar ahora con usted, Óscar. Cuatro años junto a usted me parecen tan duales, por un lado siento que se han ido rapidísimo y por otro, siento que nos conocemos desde siempre, desde la misma eternidad.

Con usted he tenido los cuatro años más intensos, emocionales y espirituales de mi vida, como mujer. He incluido en mi paleta más tonalidades de colores para ver el mundo. He conocido los sentimientos más nobles y he aprendido a ser humilde.

En cuatro años, hemos reído, amado y llorado juntos, abrazados y mezclando nuestros brazos cual ramas de un árbol en otro.

Cada día descubro nuevas cosas en usted. Lo respeto y lo admiro infinitamente como ser humano y como profesional. Cada día mis ojos se pierden en su limpia mirada.

Simplemente, lo amo.

Érika Valencia-Perdomo.

Fotografías:

Laura María Perdomo Pacas

Artículos relacionados:

ELLA. Escrito por Óscar Perdomo León.

ÉL. Escrito por Érika Valencia-Perdomo 

Acerca de Érika Valencia-Perdomo y Óscar Perdomo León.

Médicos.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Opinión. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ANIVERSARIO. Érika y Óscar.

  1. Alonso Canas dijo:

    Octubre 12 – 2011

    Doctores :
    felicitaciones .
    Gracias por la interesante informacion que nos brindan en sus blogs.
    Alonso Canas LA CA

  2. Alonso Canas: muchas gracias a usted por su cálido comentario. Saludos.

  3. Laura Verónica Valencia Lugo de Bodin dijo:

    De vez en cuando, hay esperanza que el amor entre dos personas se haga más profundo e intenso con el tiempo. Lo contrario es lo que se ve más seguido en la sociedad – el amor va disminuyendo, hasta que la llama de la pasión de esos primeros años se apaga por completo. Vuestro amor, Erika y Oscar, me parece pertenecer al primer grupo. ¡Que aventura maravillosa que están viviendo ustedes! Felicidades, querida prima y querido Oscar

  4. Laura de Bodin:¡Qué alegría encontrar estas palabras tan bonitas que has escrito! También vos y Thierry hacen una linda pareja, que se ve llena de amor. Ojalá que este amor no se nos termine a nosotros ni a ustedes tampoco. Besos.

  5. Julia Revelo (tia de Laurita y Bea) dijo:

    Felicitaciones Oscar y Erika! Les felicito por su blog y mas por su aniversario de matrimonio.

  6. Muchas gracias, Julia Revelo, le agradecemos de verdad que haya dejado sus felicitaciones escritas en nuestro blog. Un abrazo sincero de parte de nosotros para usted.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s