VÉRTIGO NEGRO. Canción. Video

GATO. Fotografía tomada por Érika Valencia-Perdomo

Este día les presentamos el video de la canción «Vértigo negro», escrita por Óscar Perdomo León.

La música de la canción es un poco oscura y en su letra podemos sentir un dolor descarnado, sin que le falte un poco de poesía.

La grabación de la música, así como también la del video, han sido hechos con los pocos recursos que tenemos a la mano.

Les dejo aquí el video y más abajo pueden también leer la letra de la canción.

VÉRTIGO NEGRO

VÉRTIGO NEGRO
Música y letra:
Óscar Perdomo León.
Voces y guitarras:
Óscar Perdomo León.

Para quienes no puedan hacer correr el video en nuestro blog, den un clic en este enlace: VÉRTIGO NEGRO.

Cámara, guion y edición:
Érika Valencia-Perdomo
y Óscar Perdomo León.
Una producción de LA ESQUINA DE ÉRIKA Y ÓSCAR
y ÁRBOLESDEFUEGO.
© Vértigo negro. Óscar Perdomo León.

VÉRTIGO NEGRO

El frío
se me cuela hasta los huesos.
El calor
es un tizón sobre mi pecho.
La madrugada
cae
como un vértigo
negro,
giratorio,
sobre mis pupilas.
Tu ausencia
es mi única compañía.
Los olores de tu cuerpo
asaltan mi recuerdo.
El ocaso
es el índice
que señala mi herida.
Cierro los ojos
y siento mis latidos.
Recorro
mis arterias
como navegando
en calles inundadas
por huracanes
terribles.
Vértigo negro…
© Vértigo negro. Óscar Perdomo León.
El Salvador, América Central.
2014.

Érika Valencia-Perdomo

***

Una producción de LA ESQUINA DE ÉRIKA Y ÓSCAR
y ÁRBOLESDEFUEGO.
http://erikayoscarlaesquina.com/

LA CASA DE ÓSCAR PERDOMO LEÓN
http://oscarperdomoleon.com/

***

Acerca de Érika Valencia-Perdomo y Óscar Perdomo León.

Médicos.
Esta entrada fue publicada en Música 2, Video musical y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

